Hola Mundo

Hola. Soy Christophe y vivo en Cabo de Palos, un pequeño pueblo en la costa de Murcia. Empecé a correr de manera regular hace cerca de un año. He decidido escribir este blog para contar mis vivencias en este apasionante mundo del running. Quiero compartir mi experiencia, mis dudas, mis miedos y mis consejos.

En un principio intentaré actualizar al menos una vez por semana, pero ya he comprobado que puede resultar complicado. En embargo, dado que la temática de este blog es mucho más específica, creo que me va a resultar más ameno. Espero que para mis lectores también lo sea.
Bueno, por ahora os dejo. Dentro de poco, el primer artículo.

Christophe.

2 comentarios en “Hola Mundo

    1. Christophe Baton Autor

      ¡Qué rápido! La entrada era sólo de prueba, lo cierto es que no esperaba ninguna respuesta. Muchas gracias por los ánimos, haré lo posible para no decepcionarte. Ahora mismo le echo un vistazo tu blog.

      Responder

Deja un comentario